Descripción:
- Desde AZTI buscamos incorporar a una persona investigadora, que pase a formar parte del área de conocimiento de Nuevos Alimentos.
- Trabajará en la identificación de necesidades y evaluación del comportamiento de los consumidores en el foco de Sensorial.
Requisitos generales:
- Titulación Académica: Ingeniero Superior o Titulado Superior en Facultad de Ciencias: Tecnología de Alimentos, Farmacia, Veterinaria, Química, Biología, Ingeniería Agrónoma, Matemáticas, Pedagogía; Sociología, Ciencias del Consumidor u otras de similar naturaleza.
Requisitos específicos:
- Conocimiento de los consumidores en relación a la percepción sensorial, predicción de comportamientos y patrones de consumo para el diseño de nuevas soluciones innovadoras para el sector alimentario.
- Experiencia en métodos y enfoques para identificar y comprender las respuestas de los consumidores a los alimentos.
- Experiencia en la investigación sensorial cualitativa y cuantitativa.
- Conocimiento de diseño de productos desde el ámbito sensorial: definición de los elementos clave de la percepción de los productos de los consumidores para asegurar el éxito en el lanzamiento de productos.
- Organización de paneles de consumidores: gestión de bases de datos, formación de paneles segmentados, técnicas de creatividad.
Otros requisitos:
- Informática nivel de usuario: word, pwp.
- Carné de conducir.
- Disponibilidad para viajar.
Se valorará:
- Alto conocimiento y uso de herramientas estadísticas de análisis de datos sensoriales e implantación de metodologías de tratamiento de datos. Statgraphics, Software estadístico R, Software FIZZ-Networking; SPSS;
- Conocimientos y experiencia en el campo de la fisiología de la percepción sensorial.
- Conocimiento y experiencia en focus group y plataformas de interacción con consumidores (diseño, contenidos, herramientas de análisis de gran volumen de datos; ..)
- Conocimiento en metodologías de neuromarketing.
- Conocimiento en sistemas, análisis, optimización y segmentación de bases de datos de clientes (Ej.: CRM).
- Trabajo en proyectos de investigación 2 años (consecutivos o alternos) en CCTTs, Universidades, unidades de I+D, con contrato laboral.
- Publicaciones científicas y comunicaciones en congresos en el área de consumidores y metodología sensorial.
- Experiencia en gestión de ofertas (contacto con clientes, presupuestos y contenido técnico).
- Precisión, rigor y calidad en la ejecución de proyectos.
- Se espera que buenas habilidades para la planificación del trabajo, difusión y publicación, así como proporcionar ideas innovadoras para la investigación y desarrollo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Saber escuchar y comunicar con precisión.
- Disponibilidad para el cambio, flexibilidad y adaptación a necesidades demandadas por el entorno.
- Inglés hablado y escrito.
- Conocimiento de Euskera.
- Conocimiento de otros idiomas, en especial, los comunitarios.
Contacto:
- Si consideras que encajas en la oferta, te atraen los retos y deseas trabajar en un entorno de trabajo en equipo con gran orientación al cliente, inserta tu CV.
https://careers.talentclue.com/node/57825423/916
About Empleo ETSIAAB
Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)