Ganadores de la edición 2022 del concurso #Hilotesis

Por segundo año consecutivo participamos en el concurso de RedDivulga-CRUE de #hilotesis, con las divertidas presentaciones de una gran variedad de tesis doctorales que se desarrollan en la UPM. Después de la evaluación de todos los hilos participantes y la difícil selección –debido a esa gran calidad divulgativa- de sólo tres doctorandos, ¡ya tenemos GANADORES!

El jurado de la UPM, constituido por personal del gabinete de Comunicación de la UPM, la Unidad de Cultura Científica y la Escuela Internacional de Doctorado, ha decidido premiar los siguientes hilos:

¡¡Enhorabuena!!

Además, el jurado ha seleccionado el hilo de Ana María Martín Murillo como representante de la UPM en la fase nacional del concurso #HiloTesis (¡podéis apoyarles en twitter con vuestros likes y RT!). En unos días, además, entregaremos a nuestros tres doctorandos un obsequio en la EID como ganadores en la UPM y por su excelente trabajo en esta primera etapa del concurso.

¿Habéis leído los #HiloTesis @la_upm @OTRI_upm @EID_upm de esta edición? Descubriréis interesantísimas líneas de investigación y magníficas formas de divulgarlas; tenemos a grandes comunicadores entre nuestros doctorandos, que sin duda aplicarán esta imprescindible habilidad en su carrera investigadora…Echad un vistazo:

¡Gracias a todos por vuestra participación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*