¡El Simposio de Doctorado de la UPM 2021 ya está aquí!

Después de este periodo excepcional de la pandemia y antes de terminar este curso…vamos a poder disfrutar del Simposio de Doctorado de la UPM 2021! El Simposio es una gran oportunidad para preparar y mostrar tus dotes de comunicación, para explicar el trabajo tan interesante que estás desarrollando en tu tesis doctoral, por qué tu tesis es esencial para el avance científico, cómo se coordina con el resto de líneas de trabajo de tu equipo, cuáles van a ser tus próximos pasos…. etc. Además, podrás ver el avance de otras tesis de compañeros de la UPM, aprender de sus metodologías, iniciar colaboraciones….y difundir tu trabajo más allá de la UPM a través de redes sociales, webs y la Unidad de Cultura Científica. ¡Y no olvides los premios!

¿Quieres saber más? Revisa las bases y participa aquí: https://eventos.upm.es/67118/detail/cuentanos-tu-tesismy-thesis-in-a-nutshell.html

¿Quieres ver ejemplos de otros años? Mira todos estos de la edición de 2019: Simposio Doctorado UPM 2019, O la de ediciones anteriores…¿Sabías que todos estas tesis tan sugerentes se desarrollaban en la UPM?

Recuerda: Sube tu video aquí hasta el 18 de junio, vota a tus preferidos, y el 25 de junio ¡a la final!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*