LEEMCAST es el podcast de la asociación LEEM UPM, la asociación de cohetería amateur de la Universidad Politécnica de Madrid.

En este podcast se tratan todos los temas relacionados con el sector espacial, con invitados especiales que ayudan a indagar en todos los campos de este sector.

David González Bárcena es investigador en el IDR (Instituto Universitario de Microgravedad “Ignacio Da Riva”), y profesor en la ETSIAE en el Grado de Ingeniería Aeroespacial y en los máster universitarios MUSE y MUIA. Trabaja en el desarrollo de experimentos para el estudio de la estratosfera, como es el experimento HERCCULES, desarrollado bajo el proyecto BEXUS de la ESA.

Categorías: Entrevista