Inicio » Eventos UE » Webinar de Presentación de Ideas de Proyectos para la 8ª Convocatoria Egipto- España de I+D+I en Tecnologías de la Información y Comunicación 2023- 2024

Webinar de Presentación de Ideas de Proyectos para la 8ª Convocatoria Egipto- España de I+D+I en Tecnologías de la Información y Comunicación 2023- 2024

El objetivo es presentar ideas de desarrollo de proyectos de I+D+I en las áreas estratégicas consideradas en la 8º Convocatoria del Programa de Innovación Tecnológica Egipto- España (ESITIP). En concreto: Industria 4.0, Transformación Digital, Ciberseguridad, Electrónica y Sistemas Embebidos para aplicaciones TICS, así como desarrollos en TICS para los sectores de Salud, Agricultura, Soluciones Tics para Discapacidad, Educación y Energía.

Este taller ofrece la posibilidad a las empresas españolas de conocer a aquellas empresas egipcias interesadas en colaborar en el desarrollo de las tecnologías señaladas anteriormente, en el marco de la 8ª Convocatoria del Programa de Innovación Egipto – España (ESITIP).

Más información sobre la convocatoria ESITIP y programas de colaboración tecnológica empresarial con Egipto- España en: PROGRAMAS BILATERALES – EGIPTO | CDTI.

Día: 06/02/24

Hora: 09:30h

Registro: Registration form for Webinar “ESITIP 8: matchmaking event” (office.com)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *