Inicio » Eventos UE » Oportunidades de financiación en el área de la salud 2024

Oportunidades de financiación en el área de la salud 2024

La jornada está organizada por la Universidad de Extremadura, a través de la Oficina de Proyectos Europeos, financiado por la convocatoria Gestión de Proyectos Europeos 2022 del Ministerio de Ciencia e Innovación y con la colaboración del instituto de Salud Carlos III, el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) y el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU).

El objetivo de la jornada es proporcionar información sobre las diversas vías de financiación disponibles para proyectos relacionados con las áreas de la biomedicina y la salud, detallando las convocatorias abiertas en la actualidad.

Día: 31/01/24

Hora: de 10:00h a 12:00h

Registro: Oficina para la Innovación (oficinaparalainnovacion.es)