Inicio » Eventos UE » XXIX Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas

XXIX Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas

La Universitat Autònoma de Barcelona acoge las XXIX Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2023. El encuentro reúne a los principales responsables de la política científica y la gestión de la investigación, la transferencia y la innovación de las universidades españolas.

Las Jornadas se desarrollarán a lo largo de tres días.

El miércoles día 29 de noviembre, en el campus de la UAB, las cinco redes que forman parte de la Comisión Sectorial de I+D+i (RedUGI, RedOTRI, RedDivulga, RedOE y REBIUN) se reunirán para debatir y establecer sus líneas estratégicas para los próximos meses.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el World Trade Center Barcelona, se llevarán a cabo sesiones plenarias y ponencias sobre diferentes temas de interés para la Comisión Sectorial, y se concluirá con el pleno conjunto de la Comisión.

CDTI participará el día 29 en las sesiones de trabajo de RedOE con una presentación sobre las novedades en Horizonte Europa.

Más información en la web del evento.

Día: 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2023

Hora: de 09:00h a 14:00h

Registro: XXIX Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas – Campus de la UAB. 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2023