Inicio » Eventos UE » Día de Europa 2023

Día de Europa 2023

La alianza EELISA (Alianza Europea para la Innovación en la Enseñanza de Ciencias e Ingeniería – European Engineering Learning Innovation and Science Alliance), liderada por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), dentro de la Iniciativa de Universidades Europeas, es uno de los pocos consorcios dedicados expresamente a la Ingeniería y la Arquitectura y, de ellos, el único liderado por una universidad española. Una Alianza que tiene como uno de sus objetivos el desarrollo de un nuevo modelo de ingeniero e ingeniera del futuro que comparta un núcleo de formación común, la figura del ingeniero europeo, que contribuye directamente al impulso de para lograr los objetivos sociales de la UE para 2030 del Año Europeo de las Capacidades.

Para celebrar el Día de Europa presentamos “Ingenieros Europeos. Ingenieros EELISA”

Ingenieros Europeos. Ingenieros EELISA – YouTube