Inicio » Eventos UE » Jornada regional sobre aspectos legales y financieros de Horizonte Europa en Extremadura

Jornada regional sobre aspectos legales y financieros de Horizonte Europa en Extremadura

Con el objetivo de incrementar y mejorar la participación de todos los agentes extremeños en el Programa Horizonte Europa, el CDTI, Fundecyt-Pctex y Extremadura Avante, con el apoyo de la Universidad de Extremadura, organizan esta jornada en la que los Puntos Nacionales de Contacto Españoles para los Aspectos Legales y Financieros presentarán las principales novedades en las reglas de participación de Horizonte Europa.

La jornada consta de dos partes:

– Una primera, en la que se van a detallar las novedades en terceras partes y acuerdos de consorcio, los cambios en las metodologías de cálculo de costes, y la nueva forma de financiación del modelo «Lump Sum».

– Una segunda parte, en la que los asistentes podrán mantener una reunión bilateral con los NCPs en base a sus consultas enviadas de antemano sobre proyectos en ejecución o para la planificación de nuevas propuestas.

Esta jornada está dirigida a empresas e investigadores, técnicos y gestores de proyectos europeos y a toda persona interesada en participar en las convocatorias de Horizonte Europa.

La tendencia a la armonización de las reglas de participación en los diferentes programas con financiación Europea, hace interesante esta jornada también para participantes en programas como Digital Europe o Erasmus +.

Se invita a todos los asistentes a solicitar reuniones bilaterales con los NCPs, a través del propio formulario de inscripción.

Día: 26/01/2023

Hora: de 10:00h a 14:00h

Registro: Oficina para la Innovación (oficinaparalainnovacion.es)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *