Inicio » Eventos UE » CASEIB 2022. Investigación y Transferencia en la Ingeniería Biomédica

CASEIB 2022. Investigación y Transferencia en la Ingeniería Biomédica

El Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB 2022), esta organizado por el Grupo de Ingeniería Biomédica (GIB) de la Universidad de Valladolid (UVa) y la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (SEIB), con la colaboración de la Federación de Empresas de Tecnologías Sanitarias (FENIN) y el nodo español del European Institute of Innovation & Techonology in Health (EIT Health Spain).
Como en ediciones anteriores, en el CASEIB 2022 se darán a conocer los últimos avances en investigación en las diferentes áreas que engloba la Ingeniería Biomédica.
En el programa del congreso hay una mesa sobre Investigación y Transferencia en la Ingeniería Biomédica, en la cual CDTI participara para comentar las diferentes líneas de ayudas que actualmente tiene para propuestas de I+D.

Día: 24/11/2022

Hora: de 11:00h a 13:25h

Registro: XL Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB 2022) – Inscripción CASEIB 2022 (uva.es)