Inicio » Eventos UE » COMPOSIFORUM 2022

COMPOSIFORUM 2022

COMPOSIFORUM vuelve a Zaragoza en la tercera edición del foro industrial internacional dedicado a los materiales compuestos y sus aplicaciones. Organizado por la Cátedra Aitiip de la Universidad de Zaragoza, esta tercera edición se centra en la sostenibilidad y la circularidad como ejes de la nueva economía y contará con prestigiosos ponentes del ámbito científico e industrial.

COMPOSIFORUM 2022 reúne a importantes investigadores de las prestigiosas universidades de Cote D’Azur y Zaragoza y de centros de investigación como Aitiip Centro Tecnológico con representantes de las empresas más punteras en diversos sectores tales como Airbus, EvoEnzyme, Isover-Saint Gobain, Urbaser, Aeropuerto de Teruel o Grupo Antolín para que dialoguen sobre el futuro de los materiales compuestos y su valorización en diversos sectores como el aeronáutico, la construcción o la automoción.
En la sesión de apertura se contará con la participación de CDTI Innovación, mediante la ponencia de Carlos Toledo, como NCP de HE Cluster 4 Industria.

El Paraninfo de la Universidad de Zaragoza acogerá la tercera edición del Foro Internacional sobre Materiales Compuestos, COMPOSIFORUM, el próximo 17 de noviembre.

Día: 17/11/2022

Hora: de 09:00h a 17:00h

Registro: COMPOSIFORUM 2022 – Foro industrial internacional dedicado a los materiales compuestos y sus aplicaciones