Inicio » Eventos UE » Jornada de apoyo a la preparación de propuestas para la Convocatoria 2022 del Clúster 3 Seguridad

Jornada de apoyo a la preparación de propuestas para la Convocatoria 2022 del Clúster 3 Seguridad

Taller donde se darán las claves para la preparación de propuestas que se presenten a la convocatoria 2022 del Clúster 3 (Seguridad civil para la sociedad). Se aportará información sobre el proceso de evaluación y coordinación de propuestas, novedades sobre la documentación y aspectos legales y financieros, información sobre los aspectos éticos y de protección de datos y sobre la generación y gestión de la información clasificada. Así mismo, tendrá lugar una mesa redonda de stakeholders /usuarios donde se aportarán las claves para la incorporación de los mismos en las propuestas de la convocatoria 2022.

La Jornada tendrá lugar en formato presencial el día 27 de septiembre de 2022. Tras la jornada, en horario de tarde, los participantes que lo soliciten podrán mantener reuniones bilaterales con los Puntos nacionales de contacto del clúster 3 para revisar sus propuestas.

Los interesados en revisar de forma bilateral sus propuestas con alguno de los Puntos de Contacto Nacionales del clúster 3, deberán enviar un borrador de propuesta siguiendo la estructura de Horizonte Europa antes del día 21 de septiembre de 2022 a maite.boyero@cdti.es y a marina.cdti@sost.be, indicando su preferencia sobre la hora para la revisión de la propuesta.

Estas reuniones se atenderán por el siguiente orden de prioridad: 1. Propuestas coordinadas por entidades españolas, 2. Propuestas con participación de entidades españolas, por orden de llegada de la solicitud de reunión bilateral.

Se comunicarán por correo electrónico los horarios de las reuniones con suficiente antelación

Día: 27/09/2022

Hora: de 09:30h a 14:30h

Registro:  Jornada de apoyo a la preparación de propuestas para la Convocatoria 2022 del Clúster 3 Seguridad (cdti.es)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *