Inicio » Convocatorias europeas » Jornada online Horizonte Europa “Clean Hydrogen Partnership”

Jornada online Horizonte Europa “Clean Hydrogen Partnership”

Jornada de presentación de la convocatoria 2022 del partenariado europeo “Clean Hydrogen Europe” de Horizonte Europa.

NETWORKING: Si usted desea ver al resto de asistentes y poder contactar con ellos, para ello debe poner su perfil como público. Otros asistentes podrán contactar con usted a través de nuestra plataforma, nunca mediante el correo electrónico.
•    Usted puede decidir en cada momento si su perfil es público o privado. Si es privado, el resto de asistentes no podrá verle, pero usted tampoco podrá ver a los demás.
•    En los perfiles públicos, no se visualizan datos personales de carácter sensible, como DNI, teléfono o correo electrónico. Tan solo se muestran datos como nombre, apellidos, entidad y otros que usted quiera mostrar.

¿Cómo poner su perfil como público/privado?
1. Iniciar sesión en https://eventos.cdti.es/ con su correo y contraseña.
2. En “Mi cuenta” ir a “Configuración de la cuenta”.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
• Aunque no pueda asistir, las presentaciones y grabación de la Jornada estarán disponibles para todo el mundo en la web
del evento.
• El enlace para unirse a la Jornada se enviará el día anterior a su celebración.

Día: 30/03/2022

Hora: 09:15h

Registro: Jornada online Horizonte Europa “Clean Hydrogen Partnership” (cdti.es)