Inicio » Becas » Becas Fulbright para ampliación de estudios 2019-2020

Becas Fulbright para ampliación de estudios 2019-2020

Destinadas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en universidades estadounidenses. Patrocinadores: Gobierno de España, Gobierno de EE.UU., Junta de Andalucía, University of Maryland, Asociación J. W. Fulbright, Coca-Cola, El Corte Inglés, Endesa, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre y Repsol.

Objetivos:

Hasta 25 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina. Las becas Fulbright están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master’s, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral.

Requisitos:

– ​Nacionalidad española.

– Título superior obtenido entre enero de 2012 y junio de 2018.

– Excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, demostrable mediante el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) o el International English Language Testing System (IELTS), Academic Version.

– Dependiendo del tipo de estudio que se quiera realizar, puede ser necesaria experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT).

• Plazo de presentación de solicitudes: Del 15 de Ene de 2018 al 15 de Mar de 2018

Más información: https://fulbright.es/programas-y-becas/convocatorias/ampliacion-de-estudios/2019-2020/1567/