Inicio » Becas » Prácticas en el Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional (CEDEFOP)

El CEDEFOP, Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional, ofrece un período de nueve meses de formación para jóvenes titulados universitarios y estudiantes de doctorado, sin excluir a aquellos que en el marco del aprendizaje permanente han obtenido recientemente un diploma universitario y están en el inicio de una nueva carrera profesional.

Requisitos:

Podrán participar alumnos nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y de los países candidatos, que hayan completado un primer ciclo de estudios universitarios y hayan obtenido un título o su equivalente en la fecha de cierre de la solicitud.

• Plazo de inscripción: hasta el 22 de junio de 2017

Más información: http://www.cedefop.europa.eu/en/about-cedefop/recruitment/traineeships