Inicio » Becas » Becas de verano IAC de desarrollo tecnológico

Becas de verano IAC de desarrollo tecnológico

Resolución que tiene por objeto convocar, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, 6 ayudas para la formación de recién titulados o tituladas (curso 2015-2016 ó posterior) o estudiantes, de máster universitario.

Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién titulados o tituladas en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica. La duración será de tres meses (julio, agosto y septiembre de 2017).

Requisitos:

Estudiantes o recién titulados o tituladas (curso 2015-2016 o posterior) de máster universitario. Los estudios universitarios tendrán las siguientes características:

– Ámbito curricular del título académico: Informática, mecánica, industrial, electrónica y telecomunicaciones.

– Nivel del título académico: Título con correspondencia a Nivel 3 del marco español de cualificaciones para la educación superior. RD 967/2014, de 21 de noviembre.

• El plazo de presentación de solicitudes será del 22/03/2017 al 10/04/2017

Más información: http://www.iac.es/info.php?op1=26&id=635