Inicio » Becas » Prácticas para titulados universitarios en Aena

Prácticas para titulados universitarios en Aena

Aena convoca 60 plazas para titulados universitarios (principalmente con formación en Ingeniería e Informática) mediante un contrato temporal en prácticas de 24 meses de duración, con el objetivo de otorgar una experiencia laboral que complemente la formación académica recibida y facilite la inserción en el mundo empresarial y en el mercado de trabajo.

Excepcionalmente, si no se puede realizar la presentación de la solicitud vía web, podrán presentarse o remitirse en formato papel a la siguiente dirección:

Registro de Aena
Solicitud Convocatoria 08/03/2017
Dpto.de Selección de Directivos y Titulados
C/ Peonías, 12, 7ª planta
28042 – MADRID

Requisitos:

Para poder participar en el proceso selectivo los candidatos deberán:

• Haber finalizado los estudios que dan derecho a la obtención del Título correspondiente a la ocupación a la que se aspire, dentro de los cinco años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del período de solicitud. Este requisito deberá seguir cumpliéndose en el momento de la contratación. No obstante, los candidatos menores de 30 años, no se tendrá en cuenta la fecha de terminación de los estudios.

• Período de inscripción: Del 08/03/2017 al 19/03/2017

Más información: http://empleo.aena.es/empleo/PFSrv?accion=inicio&SEDE=0