Inicio » Convocatorias nacionales » Programa ARGO 2014-2018

Programa ARGO 2014-2018

ARGO es un programa de movilidad promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuyo objetivo es impulsar la formación complementaria de los titulados de todas las universidades españolas a través de la realización de prácticas en empresas de Europa, de EE.UU., Canadá y empresas españolas o multinacionales con sede en Asia u Oceanía.

Requisitos:

• Ser titulado universitario, menor de 35 años, con residencia legal en España y haber obtenido en los 3 últimos años una titulación oficial en una universidad española.
  • Estar en disposición en el momento de la presentación de la solicitud, de una de las siguientes titulaciones oficiales: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado, Graduado o Máster Universitario y demostrar conocimientos del idioma de trabajo solicitado por la empresa.
  • Cumplir con los requisitos de entrada y estancia, exigidos en los países de destino previamente a su incorporación.

El plazo de solicitud para acceder a una ayuda ARGO está abierto hasta el 1 de septiembre de 2017

Más información: http://www.becasargo.es/inicio/