LA CÁTEDRA

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para la creación de la cátedra SGAE_ETSIT-UPM.

La Cátedra SGAE ETSIT-UPM tiene como objetivo realizar actividades de colaboración en los campos de formación, investigación y prácticas en el área de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC’s) de interés para construir una  plataforma digital de procesamiento para la gestión de derechos en el entorno digital.

Las actuaciones de la Cátedra se apoyan en los últimos avances en tecnologías BigData, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Blockchain, y todas aquellas innovaciones disponibles en Tratamiento de Señal (audio,vídeo) que ayuden a proteger y gestionar los derechos de los creadores en el entorno digital.

Nota de prensa:

http://www.etsit.upm.es/otros-elementos/noticias.html?tx_news_pi1%5Bnews%5D=751&tx_news_pi1%5Bcontroller%5D=News&tx_news_pi1%5Baction%5D=detail&cHash=e25e37f7134c5b27654f023333e9b86c

Contactar:

catedra.sgae.etsit@upm.es