CONFERENCIA IEEE ROBOTICS & AUTOMATION SOCIETY – UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Plataforma inalámbrica de monitoreo de sistemas fotovoltaicos para los pueblos originarios

El 5 abril tuvo lugar la conferencia “Plataforma Inalámbrica de Monitoreo de Sistemas Fotovoltaicos para el Contexto de los Pueblos Originarios”, organizada por la rama estudiantil del IEEE Robotics and Automation Society de la Universidad de Panamá.

La conferencia fue desarrollada por dos profesores de nuestra Cátedra, Laura del Río y Carlos Cuenca, que realizaron una introducción sobre nuestras líneas de investigación y nuestros proyectos, centrándose especialmente en la línea de monitorización de consumo energético.

La conferencia fue realizada y grabada en directo y se puede visualizar en el siguiente enlace.