En ARQMentor, reconocemos que la experiencia universitaria no se trata solo de estudiar y obtener conocimientos académicos, sino también de desarrollar conexiones significativas y construir una comunidad sólida. Es por eso que nos enorgullece ofrecer un enfoque integral en la Ayuda en la Orientación Social a través de nuestra asociación.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada estudiante se sienta bienvenido, apoyado y conectado en su travesía universitaria. Entendemos que la adaptación a un entorno nuevo puede resultar desafiante, por lo que nuestros mentores están aquí para ayudar a los estudiantes a integrarse y descubrir todo lo que la ETSAM y la vida universitaria tienen para ofrecer.

Nuestros mentores se dedican a guiar a los nuevos ingresantes en la exploración de la universidad, presentándoles a la comunidad estudiantil y a las diferentes asociaciones de la ETSAM. Les proporcionamos información sobre las actividades culturales, deportivas y sociales disponibles, así como sobre los servicios y recursos disponibles en el campus. Desde clubes y organizaciones estudiantiles hasta instalaciones deportivas y eventos culturales, nuestra meta es ayudar a los estudiantes a encontrar su lugar en esta vibrante comunidad.

Además, nos esforzamos por fomentar un ambiente inclusivo y diverso, donde todos los estudiantes se sientan valorados y respetados. Promovemos la colaboración entre estudiantes de diferentes orígenes y culturas, brindando oportunidades para el intercambio y el enriquecimiento mutuo.

La Ayuda en la Orientación Social no se trata solo de ayudar a los estudiantes a adaptarse, sino también de ofrecerles un espacio seguro para expresarse, hacer amistades duraderas y construir una red de apoyo. Creemos firmemente en el poder de la comunidad para potenciar el crecimiento personal y académico.

Si te unes a ARQMentor, te invitamos a explorar y aprovechar al máximo la orientación social que ofrecemos. Conecta con otros estudiantes, participa en actividades extracurriculares y descubre cómo la comunidad puede enriquecer tu experiencia universitaria.

En ARQMentor, nos esforzamos por construir una comunidad unida y solidaria. Estamos aquí para ayudarte a navegar por la vida universitaria y crear recuerdos inolvidables. ¡Únete a nosotros y déjate sorprender por las infinitas posibilidades que la Ayuda en la Orientación Social puede ofrecerte en tu viaje en la ETSAM!