Sumérgete en una experiencia única de mentoría en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Nuestro equipo de ARQMentors está listo para acompañarte en tu camino académico, social y administrativo, brindándote apoyo, orientación y una red de conexiones.

¿Eres un estudiante de nuevo ingreso? Descubre cómo nuestros mentores pueden ayudarte a enfrentar los desafíos del primer año, desde la elección de asignaturas hasta la adaptación universitaria.

¿Eres un estudiante experimentado? Únete a nosotros como mentor y comparte tus conocimientos y experiencias con los nuevos ingresantes, dejando una huella duradera en su vida universitaria.

Explora nuestro sitio web para conocer más sobre el programa ARQMentor, los beneficios de ser parte de nuestra comunidad y cómo participar. ¡Prepárate para una experiencia enriquecedora que te llevará a alcanzar tu máximo potencial como arquitecto!

Bienvenidos a ARQMentor, donde el crecimiento y el éxito van de la mano. ¡Empecemos esta emocionante aventura juntos!

Un comentario sobre “¡Bienvenidos a ARQMentor, tu guía en la ETSAM!”