Quiénes somos

El Museo de Zoología Ibérica “Antonio notario” es un museo universitario. Pertenece a la Unidad de Zoología del Departamento de Sistemas y Recursos Naturales de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid (España). Y estamos en  la Red Informativa de Museos y Centros de Ciencia y Tecnología de la Comunidad de Madrid, junto con 20 MUSEOS Y COLECCIONES más de la UPM.

Tal vez seamos uno de los museos de fauna ibérica más completos después del Museo de Ciencias Naturales de Madrid, estando a disposición de los estudiantes y de todos aquellos que quieran aprender y difundir la riqueza de nuestro medio natural, ahora tan frágil y amenazado.

El museo se compone de dos zonas; una de exhibición y otra destinada a la docencia e investigación (Laboratorio de Zoología y Entomología). En el laboratorio se brinda la posibilidad de realizar talleres educativos.