IV Encuentro de las Áreas de Conocimiento de Composición Arquitectónica – ACCA Sevilla 2022

Los días 23 y 24 de junio tuvo lugar el IV Encuentro de Áreas de Conocimiento de Composición Arquitectónica en la ETSA de Sevilla. Allí nos congregamos profesores e investigadores de todas las escuelas públicas de arquitectura de España para mostrar nuestros últimos trabajos y compartir inquietudes en torno a la docencia de nuestras asignaturas.

Nosotros (Soler Montellano, Agatángelo; Esteban Maluenda, Ana; Cobeta Gutiérrez, Íñigo; Flores Soto, José Antonio; García Carbonero, Marta; Mayor Márquez, Jesús; Sánchez Carrasco, Laura y Gutiérrez Antón, Sara) participamos con la comunicación de nuestro Proyecto de Innovación Educativa AppQUITECTURA, que dio que hablar junto con el resto de comunicaciones presentadas en la mesa de Nuevas tecnologías aplicadas a la docencia.

Sevilla estaba especialmente bonita y sorprendentemente fresca, y la organización estuvo de lujo. ¡Muchas gracias a todos!

AppQUITECTURA, nuevo proyecto de innovación docente – Agatángelo Soler Montellano (upm.es)

Área de Conocimiento Composición Arquitectónica (upm.es)