/// Gracias! ///

WhatsApp Image 2018-12-19 at 22.48.35Queridos alumnos , no tenemos palabras para agradeceros vuestra participación en el montaje de la exposición de ayer .
Ha quedado espectacular !!!!!.
Estamos muy orgullosos de los trabajos que habéis realizado a lo largo de estos dos semestres , y también seguros de que pasáis a P3 bien preparados .
Hemos peleado y disfrutado muchísimo con vosotros y os vamos echar de menos .
Os deseamos lo mejor para el futuro y si necesitáis ayuda en algún momento ya sabéis dónde encontrarnos .
Nos gustaria despedirnos de todos el viernes , día de puertas abiertas , de manera festiva, en torno a vuestras fantásticas torres .
Os convocamos a las 13,00 h . en la exposición para hacernos la ultima foto de grupo entorno a la maqueta de piedras .
¡¡¡Enhorabuena !!!

M.j, Pepe, David, Pablo, Alberto, Toni, Marcelo, Maria José, Blanca, Juana, Ricardo, Vicente, Ricardo y Manu.