/// Nota importante / Miércoles-19 / 15h ////

Queremos trasladaros nuestra felicitación generalizada a todos los alumnos por todo el esfuerzo realizado en los dos ejercicios desarrollados en la unidad docente.

Mañana –miércoles-, a las 15:00 os citamos a todos los alumnos, cada grupo en el aula que haya entregado hoy para montar entre todos la exposición de los resultados. Recordaros que nos ha tocado en el vestíbulo principal en la planta primera por lo que mucha gente podrá ver vuestros trabajos!

Recordaros que dado que las aulas deberán quedar vacías a última hora de mañana, todo aquel material que no sea recogido ira a un contenedor de basura.

Será necesario llevar material de montaje: cúter , pegamento , pintura negra , pintura blanca ( cantos de la maqueta ) , pinceles. cuñas de madera para calzar la maqueta de grupo …. todo lo que sea necesario para montar las maquetas de grupo.

Por otro lado, cada grupo de la maqueta grupal del terreno traerá el plano de planta de su área a escala 1/250 cortado a sangre, a línea , ploteado muy fino , en blanco y negro , papel nevada de 130 mg pegado en panel de 5mm.. Este se corresponde exactamente con un rectángulo de 21,72 cm x 16 85 cm.

Dado el magnifico trabajo producido os pedimos un último esfuerzo de cara a poder mostrarlo en las condiciones que se merece!

Nos vemos mañana,