Saltar al contenido

¡El Atlético de Madrid y ThermoHuman trabajan juntos!

El Atlético de Madrid se suma a la lista de clubes que ya confían en ThermoHuman

9 años de investigación detrás, más de 35 artículos en revistas científicas y numerosos premios a la innovación, hacen que importantes clubes de todo el mundo ya confíen en la innovadora tecnología desarrollada por ThermoHuman (actúaupm 2010), con equipos profesionales de Reino Unido, Holanda, Francia, Brasil, México y Estados Unidos trabajando conjuntamente con ellos. 

Sin embargo, en España eran pocos los clubes que habían fijado su atención en esta tecnología. Hasta ahora. 

Porque es el propio Atlético de Madrid quien se suma a la lista mediante una colaboración que se ha hecho efectiva esta misma temporada y que ha permitido al club rojiblanco probar la termografía infrarroja que propone ThermoHuman. ¿El objetivo? Estudiar la temperatura de la piel de los jugadores con el fin de prevenir lesiones y de llevar un seguimiento del estado físico de la plantilla.

Ismael Fernández Cuevas, cofundador de ThermoHuman, durante su participación en el WE500 2016
Con este nuevo hito, ThermoHuman vuelve a demostrar su enorme potencial y sigue consolidándose como empresa pionera a nivel mundial en el uso y aplicación de las imágenes captadas mediante cámaras térmicas para análisis del estado del atleta a nivel de prevención y seguimiento de lesiones. 
Más información:

Noticias relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actúaupm
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.