[13 febrero] Crea tu start-up en la Universidad – ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural

¡Atrevete a emprender desde la Universidad!
.

¿Estás pensando lanzarte a crear tu start-up?, ¿te interesa el mundo del emprendimiento?, ¿te gustaría formar parte de una iniciativa referente en España en este ámbito? Entonces no te pierdas la sesión “Crea tu start-up en la universidad” del próximo martes 13 de febrero, donde nuestra compañera Elisa Navarro te dará todas las claves para lanzarte a emprender desde la Universidad.

La sesión tendrá lugar en la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural y está abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria interesados en el mundo del emprendimiento y la innovación que deseen conocer un poco mejor la iniciativa actúaupm.

Y para dar diversas opciones que encajen mejor con vuestros horarios, la sesión tendrá lugar en dos turnos: a las 15.30 h y a las 17.00 h
  • Día: martes 13 de febrero
  • Hora y lugar: de 15.30 a 16.30 horas (Aula 6 – 1º planta) y de 17.00 a 18.30 horas (Aula 3 – planta baja). En la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural UPM (cómo llegar)
  • ¿Quién puede participar? Ambas sesiones se realizarán en abierto sin necesidad de inscripción previa