¡Vuelven las jornadas de TelecoEmprende!

TelecoEmprende regresa con fuerza tras las vacaciones con una completísima programación de actividades, seminarios y talleres. Entre ellas, durante los meses de septiembre y octubre podrás disfrutar de la IV edición de las Jornadas TelecoEmprende.

Entre estas jornadas, y como punto de arranque, TelecoEmprende apuesta por su #DemoDayTe que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 18.00 horas en el Aula Magna y en el que podrás conocer interesantes proyectos de alumnos y exalumnos de la ETSI Telecomunicación UPM que se lanzaron a emprender.

Le sigue una jornada muy especial que bajo el título “De la escuela a la empresa…¿la tuya?” contará con la presencia de antiguos alumnos de la escuela que en la actualidad lideran empresas de referencia a nivel internacional como Rodrigo del Prado, director general de BQ, o Juan de Antonio, director general de Cabify. En este caso, tras la sesión, que está programada para el día 5 de octubre a las 18 h en el Aula Magna de la Escuela, se servirá un vino amenizado por el Club Musical Delta.

Y como broche final a estas jornadas, podrás demostrar tu ingenio y capacidad creativa buscando una solución al problema que te propondrá Carrefour el jueves 19 de octubre. Tendrás hasta el 16 de noviembre para desarrollarla y defenderla ante un jurado experto y las mejores ideas serán premiadas con premios en tarjetas Carrefour de hasta 1000€.

¡¡¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas jornadas!!! Ya puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

¿Aún no conoces TelecoEmprende?

TelecoEmprende es una iniciativa que nace dentro de la ETSIT UPM con el objetivo de orientar, estimular y canalizar las inquietudes de emprendimiento entre los diversos perfiles del estudiante de Teleco.

Para lograrlo, se organizan diferentes ciclos y cursos formativos relacionados con la materia, y distintas actividades encaminadas a servir de nexo de unión entre los estudiantes y las empresas, y promover las ideas emprendedoras que surjan de la Escuela.

TelecoEmprende colabora con actúaupm, el Programa de Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid