Inicio » Becas » Becas MECD 2017-2018 estudios postobligatorios

Becas MECD 2017-2018 estudios postobligatorios

Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2017-2018, cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Podrán solicitar las becas de esta convocatoria los estudiantes que no superen una determinada renta y/o patrimonio familiar, que cumplan unos determinados requisitos de aprovechamiento académico y se encuentren cursando algunas de las siguientes enseñanzas:

– Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado,  Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y  créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura.

• Plazo de presentación de solicitudes: El 17 de octubre de 2017, inclusive, para los estudiantes universitarios

Más información: http://www.mecd.gob.es/educacion/mc/becas-generales/2017-2018/estudios-universitarios.html