Inicio » Becas » La Fundación Ramón Areces convoca la Beca para Estudios Postdoctorales Ciencias de la Vida y de la Materia

La Fundación Ramón Areces tiene como objetivo fundamental el patrocinio de proyectos de investigación científica y técnica en España a través de Concursos Nacionales, la formación de jóvenes investigadores, así como el fomento y desarrollo de la educación y de la cultura en general.

En cumplimiento de estos objetivos, el Patronato de la Fundación Ramón Areces ha considerado oportuno contribuir a la formación de investigadores españoles, mediante la concesión de Becas a doctores jóvenes para que amplíen sus estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero.

En esta XXIX Convocatoria, la Fundación Ramón Areces adjudicará veintidós Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2017/2018 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de:

Biomedicina

Física y Matemáticas

Preservación de la Biosfera

• Nacionalidad española.
  • Hallarse en posesión del título de doctor por una universidad española o extranjera, en el momento de la presentación de la solicitud. En esta convocatoria se dará preferencia a los candidatos que hayan obtenido el grado de doctor entre 2013 y 2017.
  • Estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2017/2018.
  • Conocimiento suficiente del inglés o del idioma del país de destino.
Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 31 de marzo de 2017

Más información: http://www.fundacionareces.es/fundacionareces/cargarAplicacionAgendaEventos.do?idTipoEvento=3&identificador=1988&nivelAgenda=2