ENTREGA EVALUABLE

El próximo lunes día 23 de noviembre tenemos una entrega evaluable como ya os dijimos en clase.

Así, esta entrega se presentará en un único archivo PDF que compile todos los documentos que describen el proyecto. Se deberá ordenar el documento de cara a permitir su lectura coherente de inicio a fin a modo de presentación. Por tanto, será importante trabajar la narrativa del proyecto, estableciendo una lectura coherente desde el análisis paisajístico, urbano y programático/productivo además de la estrategia proyectual, hasta la resolución de los sistemas tecnológicos y constructivos.

El documento estará compuesto por un mínimo de 24 diapositivas que contendrán:

+ Cartografías y diagramas estratégicos (1/1000)

+ Esquemas y diagramas productivos y objetivos propuestos (axonometrías, secciones)

+ Plantas, Alzados y Secciones (1/100, 1/200)

+ 6 Imágenes collages de la propuesta (exteriores e interiores)

+ Secciones Tecnológico/constructivas (1/50)

+ Axonometría de sistemas Técnicos/constructivos

Este documento de entrega se subirá al enlace de Google Drive que os aparece al pulsar sobre la imagen que adjuntamos al final de esta entrada. Todo ello, antes de las 19.00 h. del lunes 23 de noviembre para su revisión y valoración.

¿Cómo depositamos nuestras imágenes? Cada unx de vosotrxs debe crear una carpeta con su nombre y apellidos (véase APELLIDO1_APELLIDOS2_NOMBRE) y dentro de la misma depositar vuestro trabajo.

La presentación de vuestros trabajos será obligatoria durante la semana que viene. Por ello, con el objetivo de haceros más partícipes de las clases , de poder evaluar a un mismo tiempo el trabajo de vuestros compañerxs, y asistir sí o sí a las correcciones, el orden de vuestras presentaciones os lo iremos comentando conforme vaya avanzando la clase.

Nos vemos

Salud