ENTREGA LUNES 7/14 OCT.

SUBIENDO EL RITMO

Buenos días a todxs,

Para las próximas entregas del Lunes 7 y 14 de Octubre, os pedimos un plus de intensidad a partir de vuestros posicionamientos iniciales en torno a la intervención en el Palacio de la Música. Para ello, os proponemos aproximarnos al proyecto a través de plantas y secciones propositivas en las que empiece a comprenderse de forma certera vuestra actuación. Así mismo, cada uno de vosotros deberéis traer al menos 2 imágenes soñadas que expresen la atmósfera y materialidad que persiguen vuestras intervenciones.

ENTREGA MÍNIMA: 8 DIN A3

Igualmente, aprovechamos para comunicaos que todos los alumnxs ya deberíais poder crear vuestras categorías en el blog y subir vuestras entregas siguiendo el protocolo que se os indicó. Del mismo modo, aquellxs que no estabais dados de alta en el blog y enviasteis ya un correo al gmail de la ud. deberíais estar también dados de alta. Si alguien tiene algún problema adicional, no dudéis en preguntadnos.

Ánimo a todxs y buen fin de semana.