Subida de material al blog

Buenos días a todxs.

Ya os hemos dado de alta a todxs para poder subir la documentación al blog. En teoría, os debería haber llegado un correo electrónico de confirmación desde el cual deberéis seleccionar vuestra contraseña. Si no os llega, comprobad la carpeta spam, y en el caso de que tampoco este en spam, enviadnos un correo con vuestro email a ud.espegel@gmail.com para que remitamos vuestro correo al servidor de la upm.

Una vez tengáis la cuenta creada, deberéis crear una categoría titulada “Apellido, Nombre”, (ej. Garcia, Pablo) de modo que todas las entregas que subáis estarán vinculadas a esa categoría. La categoría que lleva vuestro nombre la debéis situar dentro de la categoría “Estudiantes”. Cuando subáis la primera entrada enlazada a vuestra categoría aparecerá en el índice. (revisad este punto todos bien, que sois varios los que lo habéis creado mal…) [NOTA: Los que tengáis el primer apellido coincidente con algún otro compañero deberéis poner un segundo apellido.]

El procedimiento para subir cada una de vuestras entradas será el siguiente para que no colapse el blog (tenemos una capacidad limitada):

Por cada entrega, deberéis subir una única entrada en la cual sólo debe aparecer una única imagen -la que consideréis más representativa- como cabecera de la entrada (“imagen destacada”). A continuación, como texto, debéis añadir un link de descarga de esa entrega específica completa, la cual deberéis subirla en vuestro propio onedrive UPM (o Dropbox o Gmail, lo que prefiráis…no será válido vía wetransfer ya que caduca). Así cualquier persona podrá descargarse el pdf completo con buena resolución y evitaremos colapsar el blog.

Gracias de antemano a todxs y si necesitáis cualquier aclaración no dudéis en preguntar.