El blog en las redes sociales

El uso de las redes sociales permitirá dar mayor visibilidad al contenido de un blog.

Para ello es necesario permitir a los lectores del blog compartir las entradas en sus propias redes sociales.

Para utilizar esta funcionalidad es necesario tener activado el plugin Share Buttons by AddToAny de tal manera que aparezcan los botones para compartir una entrada.

imagen entrada Hola Mundo

Por otro lado, puede ser útil el uso del blog para la promoción de las redes sociales del autor del blog. Para este fin, existe el plugin Social Profiles Sidebar Widget, que permite añadir un bloque en cualquier sección del blog dentro de la zona de widgets.

Se puede ver un ejemplo de cómo quedaría la zona de “Mis redes” en el menú de la derecha:

imagen prueba de iframe

About Gabinete de Tele-Educación de la UPM

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia.