Procedimiento
PASOS
- SOLICITA la emisión de tu título en Sede Electrónica de la UPM. Para realizar este trámite necesitas disponer de certificado electrónico o ser usuario de Cl@ve Identificación (si aún no lo tienes, aquí tienes la forma de conseguirlo)
- REALIZA EL PAGO DE LAS TASAS oficiales en Sede Electrónica (ver tasas y exenciones)
- RECOGE TU TÍTULO cuando te lo notifiquemos. Deberás acudir a recogerlo en persona con tu DNI
Mientras se emite tu título oficial, podrás acceder a un certificado sustitutorio del título (con una vigencia de un año), que emite el Ministerio.
- Acceso a descarga de certificado provisional de Título Oficial
- Instrucciones. Cómo descargar el certificado provisional
PLAZOS
No existen plazos límite en la solicitud de los títulos, se pueden solicitar en cualquier momento a lo largo del año.
NOTIFICACIONES y AVISOS
La Universidad te mantendrá informado de todo lo relacionado con tu solicitud por medio de comunicaciones y avisos en Sede Electrónica y en tu correo de contacto.