Gaspar_Jorge

Jorge Miguel Gaspar Escribano

Doctor en Ciencias de la Tierra y Profesor Titular de Universidad. Líneas de Investigación: Sismología, peligrosidad sísmica, riesgo sísmico, gestión del riesgo de desastres.
Staller_Alejandra

Alejandra Staller Vázquez

Doctora en Ingeniería Geográfica y Profesora Titular de Universidad. Líneas de Investigación: Sismología, peligrosidad sísmica, riesgo sísmico, gestión del riesgo de desastres.
Martinez_Sandra

Sandra Martínez Cuevas

Doctora en Ingeniería Geográfica y Profesora Contratada Doctora. Líneas de Investigación: Sismología, peligrosidad sísmica, riesgo sísmico, gestión del riesgo de desastres
Torres_Yolanda

Yolanda Torres Fernández

Doctora en Ingeniería Geomática y Profesora Ayudante Doctora. Líneas de Investigación: Tecnologías Geoespaciales, Gestión de Información Espacial, Exposición y Vulnerabilidad.
Pouye-Yazdi

Dra Pouye Yazdi

Geofísica y Investigadora Postdoctoral. Líneas de Investigación: Sismología, peligrosidad sísmica, riesgo sísmico, gestión del riesgo de desastres
descarga