Master Thesis

  • Saez Torner, Marta (2022). “Utilización de un simulador de conducción para estudiar las velocidades de los vehículos y su relación con el trazado de las carreteras. Aplicación a la carretera M-221, Carabaña-Estremera (Madrid)”. Master Thesis (Master Universitario en Sistemas de Ingeniería Civil). ETSI Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Madrid.
  • Serrano Servert, Gabriel (2023). “Análisis y evaluación de alternativas de señalización y traffic-calming en la travesía de la zona escolar del PK 28 de la carretera M-608 mediante la utilización de un simulador de conducción”. Master Thesis (Master Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos). ETSI Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Madrid.
  • Martín Castresana, Santiago (2023). “Utilización de un simulador de conducción para estudiar el efecto de diferentes medidas de calmado de tráfico. Aplicación a la carretera M-608, Cerceda-Manzanares El Real (Madrid)”. Master Thesis (Master Universitario en Sistemas de Ingeniería Civil). ETSI Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Madrid.

Doctoral Thesis