- Una vez cerrado el formulario HAY QUE REGISTRARLO PARA QUE LA SOLICITUD SEA VÁLIDA: Por favor, sigue los siguientes pasos para proceder al registro sin errores.
- Tras cerrar definitivamente el formulario, se genera un documento de solicitud general con todos los datos. Firma con certificado digital si vas a hacer el registro telemáticamente o imprime y rubrica con firma manuscrita utilizando tinta azul si vas a hacer registro manual.
- Para el REGISTRO ELECTRÓNICO: Según indica la Convocatoria UPM , el formulario de solicitud de ayuda generado a través de la aplicación web de la UPM deberá entregarse firmado por el solicitante mediante registro físico en el Registro General de la UPM o bien mediante registro electrónico en la sede electrónica de la UPM (https://sede.upm.es/TiProceeding/).
- Elije modo “Ciudadan@” y Accede con cl@ve
- Para ello, es imprescindible que dispongas de un certificado electrónico y de la aplicación AutoFirma del Ministerio (tienes un enlace para descargar e instalar en la misma Sede Electrónica UPM).
- Una vez accedes a la Sede Electrónica de UPM con el certificado digital tienes que iniciar expediente. Te solicitará datos de dirección de correo electrónico y móvil. Se necesitan para contactar contigo en caso de ser necesario.
- Datos que hay que incluir:
- ASUNTO: Por ejemplo, “Registro de solicitud de ayudas para la recualificación del sistema universitario español en la modalidad ….”
- EXPONE: Por ejemplo, “Que, tal y como se indica en la Convocatoria de la UPM, procedo al registro del formulario web firmado con certificado digital, adjuntando el documento que se exige.”
- SOLICITA: Por ejemplo, “Que se tenga en cuenta toda la documentación presentada en el formulario web y este registro para ser evaluad@ como candidat@ a la citada ayuda.”
- ÓRGANO AL QUE SE DIRIGE: Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado.
- Procede a registrar
- Para el REGISTRO FÍSICO: Imprime documento que se genera al cerrar el formulario de solicitud y rubrica con firma manuscrita utilizando tinta azul. Acude a cualquier oficina que disponga de ventanilla única para registro, entre ellas las de UPM en horario de 09:00 a 14:00 h.
- RECUERDA QUE EL PLAZO PARA EL REGISTRO TERMINA EL MARTES 27 DE JULIO A LAS 14:00 h.