Ya va quedando menos para que finalice el plazo de solicitud. Para garantizarte el éxito en el proceso de cierre y registro de solicitud, sigue las siguientes indicaciones:
- La fecha límite de cierre es el 27 de julio a las 14:00, pero si puedes cerrar el proceso antes te lo agradecemos, ya que las características específicas de esta Convocatoria la hacen especialmente compleja de gestionar.
- Una vez introducida toda la información en el formulario y subidos todos los documentos que se exigen podrás cerrar la solicitud definitivamente en el enlace que te aparecerá en la parte inferior de la web:
- Tras cerrar definitivamente el formulario, se genera un documento de solicitud general con todos los datos. Utiliza para ello la opción “Imprimir“. Firma con certificado digital si vas a hacer el registro telemáticamente o imprime y rubrica con firma manuscrita utilizando tinta azul si vas a hacer registro manual.
- Para el REGISTRO: Según indica la Convocatoria UPM , el formulario de solicitud de ayuda generado a través de la aplicación web de la UPM deberá entregarse firmado por el solicitante mediante registro físico en el Registro General de la UPM o bien mediante registro electrónico en la sede electrónica de la UPM (https://sede.upm.es/TiProceeding/).
- Si tienes una cuenta de servicios de la UPM podrás acceder con tu usuario y contraseña. En el caso contrario puedes acceder con Cl@ve. Para ello, es imprescindible que dispongas de un certificado electrónico y de la aplicación AutoFirma del Ministerio (tienes un enlace para descargar e instalar en la misma Sede Electrónica UPM).