El Programa de Mochila Digital tiene un coste de 500€ (más las tasas de emisión del título) para:

• Estudiantes de Grado de Universidades de la Comunidad de Madrid que hayan superado 120 ECTS
  • Egresados de Grados de Universidades de la Comunidad de Madrid que hayan finalizado su Grado con posterioridad a diciembre de 2021

Si está interesado en cursar el Programa y no es estudiante Grado o egresado reciente, complete el formulario de inscripción para solicitar más información.

Programa de ayudas al estudio

Los estudiantes que cuenten con una ayuda para estudios del Ministerio o de la Comunidad de Madrid por razones socioeconómicas, podrán solicitar una ayuda al estudio para cursar el Programa de Mochila Digital consistente en la exención del 100% del precio de matrícula (500€). En caso de haber más solicitudes que ayudas disponibles, se valorarán según el expediente académico de los estudiantes.

Complete el formulario de inscripción para solicitar la ayuda.