2º Workshop de doctorandos del proyecto coordinado

Jueves 25 de enero de 2024

El pasado jueves 25 de enero de 2024 se ha realizado un workshop híbrido (presencial/online) de doctorandos del proyecto coordinado en el CITIC-UGR de la Universidad de Granada, donde 16 estudiantes de doctorado de la UVigo, UPNA, UGR y UPM han presentado sus contribuciones al proyecto coordinado.

Workshop de doctorandos

Reunión de repaso y avances del proyecto coodinado

Viernes 26 de enero de 2024

El pasado viernes 26 de enero de 2024 se ha realizado una reunión presencial de repaso y avances en los diferentes paquetes de trabajo WPs del proyecto coordinado en el CITIC-UGR de la Universidad de Granada, a la que han acudido los IPs y co-IPs de cada subproyecto.

1º Workshop de doctorandos del proyecto coordinado

Lunes 16 de enero de 2023

El pasado lunes 16 de enero de 2023 se ha realizado un workshop híbrido (presencial/online) de doctorandos del proyecto coordinado en la E.T.S.I. Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, donde 16 estudiantes de doctorado de la UVigo, UPNA, UGR y UPM han presentado sus contribuciones al proyecto coordinado.

Workshop de doctorandos

Reunión de repaso y avances del proyecto coodinado

Martes 17 de enero de 2023

El pasado martes 17 de enero de 2023 se ha realizado una reunión híbrida (presencial/online) de repaso y avances en los diferentes paquetes de trabajo WPs del proyecto coordinado, a la que han acudido los IPs y co-IPs de cada subproyecto.