CALIDAD

Calidad Máster Universitario en Técnicas de Lucha contra Incendios Forestales

Objetivos de Calidad

Los grandes objetivos que definen la política interna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la UPM se pueden clasificar en tres grandes grupos:

  • Conseguir una formación de calidad, cuyo fin sea la preparación de nuestros alumnos para que lleguen a ser los mejores profesionales de todas las titulaciones impartidas, capaces de adaptarse a los cambios tecnológicos y de satisfacer las crecientes demandas sociales.
  • Promocionar el desarrollo científico-técnico en el ámbito de las titulaciones impartidas con proyectos de investigación aplicados y en consonancia con las demandas de cada sector, definidas a través de una estrecha relación con las empresas y demás agentes activos.
  • Propiciar la mejora continua del Centro:
  • Estableciendo un Sistema de Calidad
  • Promocionando el ahorro y uso eficiente de los recursos del centro y el respeto al medioambiente.
  • Promoviendo el reconocimiento al trabajo eficaz y profesional.
  • Comunicando a la sociedad la excelencia de la formación e investigación en el sector forestal, del medio natural y medioambiental que se desarrolla en el centro.

El Sistema de Garantía Interna de Calidad del centro se puede consultar en el siguiente enlace: Sistema de Garantía Interna de Calidad.

Memoria Verifica del Título

Enlace al RUCT

Memoria de verificación (2023)

Renovación de la Acreditación

Informe de Autoevaluación

Formulario de la Fundación Madri+d para que cualquier persona de la comunidad universitaria pueda dar su opinión sobre el IA del Máster.

Informe Final de renovación de la acreditación de la Titulación

Resultados

Resumen anual de resultados de la titulación (2017-2022)

Resumen de las encuestas de satisfacción

Informes de titulación

Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones