Personal Contratado de Investigación

Jiménez Pulido, Cristina

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

c.jpulido@upm.es

Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Máster en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Investigadora pre-doctoral en el proyecto Robótica autónoma para inspección y evaluación de edificios existentes con integración BIM (ROBIM), obtenido en convocatoria de concurrencia competitiva del Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (CIEN), gestionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Colaboradora en otras actividades de investigación, docencia y divulgación llevadas a cabo en el Grupo de Investigación (giSCI-UPM). Evaluadora de revistas indexadas como Informes de la Construcción.