Libros y capítulos de libros

• GARCÍA NAVARRO, J; DE LA PEÑA PAREJA, E. La domesticación del Agua. ROCA SANITARIO, Fundación Mies van der Rohe (en edición)

2013

• GARCÍA NAVARRO, J (Dir.) et al Sostenibilidad en la construcción. Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, 2013. ISBN 987-84-7292-420-8.
  • GARCÍA NAVARRO, J. Sostenibilidad en la Construcción: Aspectos básicos. En Cursos Avanzados del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja en Evaluación, Intervención y Mantenimiento de Edificios y Estructuras,

​2012

• BATLLÉ, T.; CASALDIGA, P.; GARCÍA NAVARRO, J. ANEXO: LA MANZANA VERDE – EL DUENDE. PLANEAMIENTO URBANO PARA EL NUEVO BARRIO (MÁLAGA). La manzana verdeAvance del Plan Especial de Reforma Interior SUNC-R-P.2-A del PGOU de Málaga. Servicio de Programas Europeos del Ayuntamiento de Málaga, 2012. Ver más:"La Manzana Verde"