Proyectos de investigación

Proyectos del Plan Nacional

Los investigadores del GIIS han participado en varios Proyectos del Programa Estatal de I+D+i adjudicados en convocatorias públicas competitivas y financiados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España.

Proyectos de Cooperación

En el marco de la Agenda 2030 y con el propósito de colaborar en el ámbito de la investigación para el desarrollo, el GIIS- Grupo Geoalerta ha desarrollo numerosos proyectos de Cooperación principalmente en Centroamérica. 

Proyectos Consultorías públicas

Los investigadores del GIIS han desarrollado estudios de peligrosidad y riesgo sísmico para la elaboración de planes de emergencia y que resultan un insumo fundamental para la adopción de políticas preventivas y medidas de mitigación.

Proyectos - Consultorías privadas

Estos proyectos financiados por el sector privado se dirigen, en muchos casos, a suministrar información sobre peligrosidad sísmica a fin de caracterizar el movimiento esperado en determinados emplazamientos para un diseño sísmico seguro de nuevas infraestructuras o edificaciones de especial importancia.

Otros Proyectos

Mauris non tempor quam, et lacinia sapien. Mauris accumsan eros eget libero posuere vulputate. Etiam elit elit, elementum sed varius at, adipiscing vitae est.Mauris accumsan eros eget libero.