Geometría manipulativa

Otro sitio más de UPM [Blogs], servicio de blogs UPM

Geometría manipulativa
Sin categoría

Actividades semana de la ciencia 2018

Los martes 6 y 13 de noviembre sacamos nuestro trabajo a la calle: las personas interesadas podrán construir cúpulas de Leonardo y realizar algunos modelos de papiroflexia.

Cada uno de los días podremos atender a 25 personas. Es necesario reservar entrada a partir del lunes 22 de octubre, a través de estos enlaces:

Sesión del 6 de noviembre: https://www.eventbrite.com/e/geometria-manipulativa-tickets-51541280357

Sesión del 13 de noviembre: https://www.eventbrite.com/e/geometria-manipulativa-13-noviembre-tickets-51541287378

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Geometría manipulativa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.