Inicio » Becas » ANALISTA DE DOBLE MATERIALIDAD Y REPORTES DE SOSTENIBILIDAD

ANALISTA DE DOBLE MATERIALIDAD Y REPORTES DE SOSTENIBILIDAD

¡ÚNETE A UN PROYECTO DE IMPACTO REAL EN SOSTENIBILIDAD!

• ¿Te apasiona la sostenibilidad, la economía circular y la eficiencia? ¿Estás buscando una experiencia de prácticas, un trabajo de fin de grado o una oportunidad de empleo donde puedas contribuir a un cambio significativo? ¡Esta es tu oportunidad!

DESCRIPCIÓN:

• Buscamos un colaborador entusiasta para participar en la elaboración de un análisis de doble materialidad para un gran grupo empresarial comprometido con la sostenibilidad.
  • Tu trabajo será fundamental para ayudarnos a cumplir con los compromisos y requisitos legales marcados por Europa en la normativa CSRD (Corporate Sustainability Reporting Directive).

¿QUÉ HARÁS?

• Colaborarás en el análisis de doble materialidad, identificando los impactos y riesgos ambientales, sociales y de gobernanza tanto desde una perspectiva financiera como no financiera.
  • Ayudarás a nuestro equipo a integrar la sostenibilidad en la estrategia empresarial, asegurando el cumplimiento de los más altos estándares europeos.
  • Formarás parte de un proyecto clave que involucra a diferentes áreas del grupo, desde la eficiencia energética hasta la circularidad de recursos.

¿QUÉ BUSCAMOS?

• Estudiantes de grado, máster o recién graduados en áreas como Economía, Administración de Empresas, Ciencias Ambientales, Ingeniería o campos afines.
  • Interés y compromiso con temas de sostenibilidad, responsabilidad corporativa y eficiencia.
  • Capacidad de análisis y ganas de aprender, con un enfoque proactivo.
  • Valorable experiencia previa en análisis, informes o estudios relacionados con sostenibilidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Experiencia real en un proyecto de gran envergadura que cumple con los nuevos requerimientos europeos en sostenibilidad.
  • La posibilidad de trabajar con líderes del sector en un entorno dinámico y orientado a la innovación.
  • Mentoría y formación para tu desarrollo profesional en áreas clave como la sostenibilidad y la gestión empresarial.

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:

• Ubicación: Posibilidad de trabajo híbrido, con sede principal en Teruel.
  • Fecha de inicio: Inmediata.
  • Duración: Según convenio de prácticas o requisitos de TFG/TFM.
  • Cuantía de la beca: 750€ mensuales.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)