Inicio » Becas » OFERTA DE BECA (SCHOLARSHIP OFFER)

OFERTA DE BECA (SCHOLARSHIP OFFER)

Beca de colaboración con cargo a convenios/proyectos de investigación (Collaboration grant under agreements/research projets)

Perfil (Profile):Estudiante grado o máster
Categoría (Position):Estudiante
Línea de investigación (Research line):La podredumbre interna de la cebolla: Análisis de aislamiento e identificación de la microbiota asociada.
Centro de trabajo (Work center):ETSIAAB
Dirección (Address):Av. Puerta de Hierro, 4
Jornada (Working time) (h/sem.):20,00h
Asignación bruta mes (Gross Salary/month)(€):€600,00
Duración prevista (Expected duration):2 months
Fecha prevista de inicio (Scheduled start date):10/10/2024
Titulación requerida (Required qualification):Grado en Ciencias Agrarias y Bioeconomía y Máster en Tecnología Agroambiental para una Agricultura Sostenible
Experiencia necesaria (Required experience):Haber cursado asignaturas relacionadas con la protección vegetal.
Otros (Others):La beca continuará previsiblemente hasta abril incluido, con posibilidad de realizar el TFG o TFM.
Interesados remitir C.V. (Please send curriculum vitae to):laura.galvez@upm.es
Plazo admisión C.V. (Deadline):Finaliza el 07/10/2024 a las 12:00h

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)