Inicio » Becas » BECAS IMIDRA 2024

BECAS IMIDRA 2024

DESCRIPCION:

• El Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) ha convocado 10 contratos de personal investigador predoctoral en formación, asociados a proyectos de investigación financiados con cargo a los fondos propios del IMIDRA.
  • El IMIDRA convoca periódicamente ayudas para la formación de personal investigador para la realización de tesis doctorales y de otros profesionales en los ámbitos agrario, alimentario y medioambiental.
  • Las contrataciones tendrán una duración máxima de 4 años y se realizarán bajo la modalidad de contrato predoctoral.

PRESENTACION INSTANCIAS:

• Desde el 20/09/2024 al 04/10/2024

MAS INFORMACION:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)